26 junio 2022
telegram

APP Telegram

No es una paloma mensajera ni un teléfono celular, ¡es el avioncito de papel representativo de la APP Telegram! Puesto a que este símbolo hace referencia al diseño sencillo con colores blanco y azul de esta ligera aplicación de mensajería instantánea. ¡Atrévete y vuela por los aires con los rápidos telegramas enviados desde tu smartphone!

De este modo, tú podrás mantener conversaciones con tus familiares y amigos. Dado que esta APP está centrada en la comunicación por medio de chats, consiguiendo enviar así un sinfín de mensajes multimedia.

Siguiendo este sentido, podrás intercambiar imágenes, música, documentos y texto con otros usuarios. Sin embargo, las libertades de la APP Telegram superan este tipo de convencionalismos. Puesto que contarás con un sistema más interactivo de videollamadas, chats grupales y canales informativos personales.

Aspectos destacados de la APP Telegram

¿Quieres conocer las características de APP Telegram? Para mayor información, sigue leyendo a continuación:

Servicio de privacidad total

No contarás con un sistema que registre tus conversaciones para espiarte ni para invadir tu privacidad. Puesto que estarás acompañado de una aplicación que te da tu propio espacio.

De esta manera, tendrás la opción de codificar tus grupos de chateo y conversaciones íntimas para que nadie más tenga acceso a ellas. Cabe destacar que la APP Telegram te permite eliminar los mensajes que tú desees sin intervenir con ellos. Por esta razón es considerada como un software que respeta la privacidad de sus usuarios. Resaltando su capacidad para ayudarlos a tener más seguridad de sus informaciones.

No queremos tu número telefónico, queremos tu apodo

Esta aplicación no le pide al usuario que le dé su teléfono celular, dado que apuesta por un sistema basado en los alias que permite elaborar. De esta manera, solo necesitaríamos un sobrenombre para poder acceder a su plataforma e invitar a nuestros seres queridos a conectarse con nosotros. En otra instancia, esta función de la APP le concede al usuario mayor protección. Debido a que no tendrá que recibir llamadas de desconocidos ni será hostigado por acosadores.

Paquete de stickers personalizados

Al igual que en otras aplicaciones homólogas de esta como WhatsApp, actualiza constantemente sus funciones. De este modo, la plataforma de este software permite que el usuario utilice el sistema de comunicación gráfica genuina de los stickers. De esta manera, esta APP sigue avanzando hacia otras formas de relacionarse con los usuarios.

Grupos masivos de comunicación

Ni 100 personas ni 200 personas, ¡son más de 1000! APP Telegram tiene la opción de la modalidad de súper grupos, la que consiste en la unión de un montón de personas en un  espacio de chateo determinado. Aunado a esto, este tipo de agrupaciones no tiene límite alguno en cuanto a la cantidad de miembros que se pueden incluir.

¡Ten tu propio canal de difusión!

Podrás elaborar tu propio canal de informaciones y contenidos. Por este motivo, tendrás la posibilidad de contar con una sucesión infinita de suscriptores que quieran leer lo que publicas. De esta manera, el nivel de interactividad y conexión entre la gente en esta aplicación aumenta.

Comparte e intercambia archivos pesados

Este software puede compartir documentos adjuntos soportándose en el hecho de que puede pasar a otros usuarios hasta 1,5 GB por archivo. Superando a las capacidades de otro tipo de mensajería instantánea como WhatsApp.

¡Juega con los robots de Telegram!

Con el avioncito de papel tendrás la posibilidad de crear tus propios bots con la finalidad de ponerlos a trabajar en diferentes funciones. Siguiendo este contexto, podrás darles la orden de hacer lo que tú quieras. Desde eliminar a usuarios problemáticos en modalidades grupales hasta jugar con ellos cuando se sientan aburridos.

Programa profesional de edición fotográfica

¡No es Photoshop ni Illustrator sino Telegram! Ahora podrás regular la iluminación de tus imágenes y darle brillo a los colores de tus fotografías. Dado a que tendrás una variedad de opciones para editar los detalles que quieras en la totalidad de tus fotos.

Aunado, a pesar de que no sea un programa profesional de edición, aplica sus funciones tecnológicas de reconocimiento facial. De este modo, le indica al usuario a los que puede acceder para configurar la calidad de su fotografía digital.

Galería de arte: un conjunto de tus fotografías personales

Esta aplicación hace un registro organizado de cada una de las fotos de perfil que has colocadoen tu cuenta. Por lo tanto, tendrás una recopilación de las poses, ademanes y expresiones que hiciste cuando te tomaste las fotografías. Dándote la posibilidad de conservarlas o de eliminarlas.

Plataforma multimedia

¡Envía notas de voz y de vídeo de manera simultánea! Si quieres hablar, puedes hacerlo. Si quieres grabar, puedes hacerlo. De esta manera, Telegram te permite la opción de compartirles a tus usuarios elementos sonoros y audiovisuales de tu propia invención. En este sentido, tendrás la posibilidad de aumentar el nivel de reciprocidad existente en la plataforma virtual, intercalando estas dos modalidades de la mensajería instantánea.

¡Esta APP será tu reproductor musical!

Solo tendrás que enviarte a ti mismo por el chat una serie de canciones en MP3. De este modo, esta aplicación los guardará, los organizará y los categorizará. Permitiendo la creación de un formato de lista de canciones al que podrás acceder para escuchar la música que has enviado. Añadido a esto, tendrás las opciones características de un reproductor musical como un botón de pausa o uno de repetición. Haciendo que la experiencia sea más agradable al momento de ponerse los auriculares.

¡Alianza con YouTube!

Ahora serás capaz de reproducir un vídeo de YouTube en tu teléfono inteligente mientras envías mensajes multimedia. Puesto que esta aplicación te brinda la oportunidad de abrir enlaces de vídeo que te han enviado por chat.

¡Construye tu propio blog personal!

El Telegraph es la novedosa plataforma que tiene la función de ayudarte con la elaboración de tu propio espacio de escritos íntimos. De modo que solo tienes que conectarte a la web, acceder a él y empezar a redactar de forma creativa. ¡Ingresa ya y empieza a disfrutar la experiencia!