23 octubre 2021
APPs para empresas

APPs para Gestión empresarial

Cada vez más las empresas basan sus necesidades de software con Apps para dispositivos tanto Android como IOS.

El hecho de que hoy en día todos contamos con un smartphone, hace que las APPs para gestión empresarial se vayan expandiendo a una gran velocidad entre los usuarios profesionales de las empresas. Estas APPs pueden ser tanto genéricas como APPs diseñadas en exclusiva para la propia empresa. En cualquier caso, es habitual que estas APPs esten centralizadas y gestionada en una plataforma SaaS (Software as a Service).

El campo de acción no solo se circunscribe a los operarios que salen de las empresas, tales como los comerciales, técnicos de mantenimiento, instaladores, etc., sino que en la propia empresa, son muy interesantes, por la movilidad que permiten a los usuarios.

Este uso cada vez mas frecuente de las APPs para gestión empresarial, se ha visto potenciado últimamente por el teletrabajo al que nos hemos visto obligados una gran parte de los trabajadores de las empresas, debido a las circunstancias excepcionales provocadas por el COVID-19.

Como portal especializado en APPs pare empresas, os mostramos APPdeGestion.

En APpdeGestion podrás encontrar por ejemplo APPs para comerciales, que puedan gestionar sus rutas, visitas, así como el report de cada una de ellas. El perfil comercial y en general el CRM (Customer Relationship Management) es uno de los mas frecuentes en las APPs para empresas, debido a que por el propio perfil del comercial, es habitual que se encuentren fuera de la empresa en movilidad, y requieran consultas especificas sobre datos de clientes a leads.

También encontrarás APPs para técnicos de mantenimiento, que desde la propia APP podrán consultar los trabajos a realizar, así como la ruta óptima a realizar para cubrir todos los servicios.

También los instaladores son un colectivo que encontrará en AppdeGestion la APP que necesitan para su trabajo diario: desde preparar los trabajos y visitas a realizar, asi como la imputación de horas, gastos y materiales, para o bien facturar al cliente, o bien, acumular los costes del proyecto y conseguir un rendimiento final que podamos evaluar.

La gestión de almacenes o SGA es también una de las áreas con aplicaciones especificas para dicha gestión.

7 comentario en “APPs para Gestión empresarial

Los comentarios están cerrados.