7 diciembre 2022
APP Anydesk 1

APP Anydesk

¡Conéctate a tu dispositivo inteligente con la APP Anydesk! De esta manera, podrás acceder a cada parte de tu SmartPhone desde cercanas o largas distancias, dependiendo de la manera en cómo la quieras utilizar. ¡Anydesk es el escritorio que necesitas para vincularte con tus documentos personales!

Por este motivo, esta aplicación te ofrece la posibilidad de albergar en su plataforma un sistema que la enlaza con algún dispositivo inteligente. En este caso uno que sea de tu propiedad.

 De manera que podrás entrar desde la APP Anydesk a las diferentes carpetas de tu dispositivo en las que se encuentran tus valiosos e importantes archivos privados. Por lo tanto, esta APP te ayudará a monitorear lo que sucede en tus otros artefactos o móviles privados para estar más seguro de su protección.

¡Tabletas, teléfonos inteligentes, laptops y computadores serán capaces de ser controlados a distancia! Siguiendo este sentido, tú podrás manejar artefactos comunicacionales de cualquier tipo desde la comodidad del sitio en el que estés.

Puesto que esta aplicación te ayuda a lograr una interconexión entre estos y el dispositivo que tengas en uso actual. De modo que seas capaz de manipular los contenidos e informaciones ubicados en ellos desde tu SmartPhone personal.

¡Funciona como un control remoto, pero no cambia canales de televisión! Puesto que el objetivo de la APP Anydesk es servir al usuario como una unidad de mando que le permita subordinar a dispositivos inteligentes a su control. Consiguiendo la finalidad de hacerse con su base de datos y sus variados conjuntos de archivos.

Aspectos importantes de la APP Anydesk

¡Entérate acerca de las particularidades que Anydsek ofrece para ti! Mantente atento y sigue leyendo a continuación:  

Trabajo conjunto en línea

¡Este software avanzado les facilitará la vida a las empresas, colegios y universidades! Dado que su sistema permite que un sinfín de usuarios se conecte en un mismo espacio virtual compartiendo todo tipo de documentos.

De este modo la colaboración online será posible, consiguiendo que las actividades empresariales y educativas puedan realizarse de una forma óptima y adecuada.

Por ende, se concretarían presentaciones, reuniones y diálogos por medio del internet con la finalidad de aprovechar el tiempo en estas áreas determinadas. ¡La cooperación en línea se hace más sencilla con la APP Anydesk!

¡Traslada tus documentos de una plataforma a otra!

No solo podrás tener las funciones de observar y manipular tus archivos desde la lejanía sino que también tendrás la función de transferirlos hacia otros dispositivos. Abriendo esa posibilidad gracias a la pestaña de transferencia, que te permite enviar documentos entre un ordenador y otro.

No es pesado, no es una carga

¡El usuario se ahorrará la instalación de esta aplicación! Porque no es un requerimiento para tenerla en su dispositivo, dado que solo necesita un sencillo proceso de descarga. Aunado a esto, el programa pesará en su totalidad 3MB, de modo que sea liviano como la hoja de un árbol.

¡Configura los espacios de esta APP a tu gusto!

¡Tienes la opción de personalizar tu cuenta de la APP Anydesk! Por este motivo, podrás alterar o configurar el espacio según las preferencias que tengas. Siguiendo este contexto, serás capaz de cambiar los colores y el diseño de tu cuenta.

Sistemas de seguridad de la aplicación

Esta APP te permitirá proteger los contenidos e informaciones personales de tus dispositivos. ¿Quieres conocer cuáles son sus sistemas de seguridad? Entonces, sigue leyendo a continuación:

Tecnología de cifrado

Esta aplicación tiene integrada la especial tecnología TLS 1.2 que tiene la capacidad de superar convencionalidades de sistemas de seguridad en línea. De esta manera, su ordenador o teléfono inteligente se mantendrá protegido de accesos que no estén permitidos.

Conexiones comprobadas

Con el objetivo de obtener la verificación de cada conexión realizada en la plataforma, esta aplicación utiliza un novedoso cifrado de intercambio de claves asimétricas.

Restricciones de acceso

¡Puedes controlar quién entra y quién no en los espacios de tu dispositivo! Puesto que esta APP te permite hacer un listado en el que personas de tu confianza tendrán acceso a tu plataforma de contenidos. De este modo, solo las personas que autorizaste serán capaces de ingresar.

Utilización de red propia

¡Configura tu propia red empresarial sin la necesidad de internet! Puedes realizar tus operaciones en Anydesk sin tener que estar en contacto con sus servidores. Puesto que te permite tener un ordenador autónomo.

Grabación de sesiones particulares

Esta funcionalidad de la APP les permitirá tanto a los profesionales de la informática como a los usuarios convencionales la posibilidad de grabar sus procesos en ella. Con la razón de incrementar el sistema de seguridad y ofrecer a los clientes una protección más amplia de sus archivos. De este modo, estas grabaciones deberán ser anexadas a la plataforma para este propósito en específico.

Totalmente gratuito

¡Podrás utilizar esta increíble herramienta sin ningún tipo de costo! Dado que lo único que necesitas es descargarla por una plataforma determinada como la Play Store y podrás contar con todos sus beneficios. Agregado a esto, como no cuenta como privilegios administrativos no presentarás ninguna traba o eventualidad en tu ingreso a esta APP.

Compatibilidad entre diferentes dispositivos

Además de conceder la posibilidad de conectarse a distancia con otros dispositivos. También permitirá el intercambio de informaciones entre artefactos de marcas distintas.

De este modo los productos de las marcas Windows, macOS, Android, iOS, Linux, FreeBSD, Raspberry Pi y Chrome OS podrán lograr una interconexión entre sí. Gracias al sistema de compatibilidad de esta aplicación. En resumen, no habrá ningún impedimento ni problema entre este tipo de vinculaciones. ¡Descárgalo en tu teléfono o tableta inteligente, comienza a utilizar el control remoto Anydesk!

Soporte a nivel internacional

El sistema de la aplicación Anydesk integra teclados internacionales, que sirven como apoyo para los diferentes usuarios del mundo. Aunado a esto, está disponible en más de 28 idiomas. Brindando la oportunidad a los equipos de trabajo y a las personas comunes en todo el planeta de utilizar su eficaz sistema a control remoto. ¡Utilízalo desde el país en el que estés!